1.⁠ ⁠Información General.

Este sitio web es propiedad de Gesolutio ETL Global S.L., con domicilio en Calle Almona del Campillo N1 Granada 18009, inscrita en el Registro Mercantil de Granada, Tomo 1414, Folio 110, Hoja GR-39286, Inscripción 7, con CIF B18954768.

 

2.⁠ ⁠Condiciones de Uso.

El acceso y uso de este sitio web están sujetos a las presentes condiciones de uso. Al utilizar este sitio web, aceptas quedar vinculado por estas condiciones, que pueden ser actualizadas por nosotros ocasionalmente sin previo aviso. Por favor, revisa este sitio regularmente para asegurarte de conocer cualquier cambio realizado.

3.⁠ ⁠Propiedad Intelectual.
Todo el contenido de este sitio web, incluyendo sin limitación, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dicho contenido, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de Gesolutio ETL Global S.L. o de sus legítimos titulares, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.
 
4.⁠ ⁠Exclusión de Garantías y Responsabilidad.
Gesolutio ETL Global S.L. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:
 
La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del web y/o de sus servicios o contenidos.
La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal.
La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.
 
5.⁠ ⁠Legislación Aplicable y Jurisdicción.
El presente Aviso Legal se rige por la legislación española. Gesolutio ETL Global S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a este sitio web.
 
6.⁠ ⁠Contacto.
Para cualquier pregunta o consulta sobre estas condiciones, por favor contacta con nosotros a través de info@gesolutioetl.es
Scroll al inicio
Llamar a Gesolutio ETL Global