[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Hero_Widget»][/siteorigin_widget]

¿Necesitas financiación pública o privada?

Seas la entidad que seas, puedes optar a distintos tipos de financiación en función de la fase en la que se encuentre tu proyecto.

En GESOLUTIO trabajamos para que el proyecto sea suficientemente atractivo al mercado, tanto público como privado.

Dependiendo de la fase en la que se encuentre el proyecto y el tipo de entidad, usted puede optar a distintas ayudas según se va desarrollando el mismo.

FINANCIACION PUBLICA

Solicitud y gestión de programas europeos, como:

  • HORIZONTE 2020. Programa Marco Europeo para el período 2017-2020 que tiene como objetivos estratégicos: Crear una ciencia de excelencia, desarrollar tecnologías y sus aplicaciones para mejorar la competitividad europea e Investigar las Grandes Cuestiones que afectan a los ciudadanos europeos.
  • El presupuesto de este proyecto asciende a 76.880 Millones de euros y pretende ayudar en la financiación para proyectos de investigación e innovación. Los beneficiarios de este proyecto pueden ser todo tipo de entidades y las convocatorias se publican de manera periódica.
  • EUREKA. Es un programa europeo para ayudar a las empresas en el marco de inversiones de I+D+i, por tanto, debe tratarse de proyectos innovadores. Los beneficiarios de estas ayudas son las empresas radicadas en algunos países Europeos, entre los que se encuentra España.

Programas nacionales, locales y regionales

  • Búsqueda y tramitación de ayudas para su proyecto a nivel local, nacional y regional. En función de la entidad, dónde radique y los requisitos, podrá usted optar a la consecución de ayudas de este tipo.
  • El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial es una entidad pública encargada de gestionar ayudas para proyectos de I+D+i de las empresas españolas. Esta institución se rige por derecho privado en su contratación con terceros y cuenta con numerosos programas y ayudas.

FINANCIACION PRIVADA

  • CROWDFUNDING. Es un sistema de financiación en masa formado por micro donaciones. Se trata de una cooperación colectiva para financiar proyectos. Existen diferentes tipos de crowdfunding según la intención del donante, puesto que puede tratarse de donaciones, o pueden perseguir recompensas o, un préstamo que se devuelve a un tipo de interés. En función de la finalidad, el negocio jurídico será distinto. Pueden ser altruistas a través de donaciones, por recompensas o por préstamos, por ejemplo.

 

  • BANCOS DE INVERSIÓN. Dentro de las actividades que desarrolla este tipo de bancos, está la de la Financiación de Nuevos Proyectos. En estas actividades, los Bancos de Inversión intervienen en la negociación de los proyectos, buscando un diseño atractivo de estos proyectos.

 

  • FONDOS DE CAPITAL RIESGO. Son instituciones de inversión colectiva para realizar inversiones en empresas. La inversión puede ser “Venture capital”, es decir, se invierte en empresas de nuevo creación o start ups; o puede tratarse de inversiones en empresas ya consolidadas (private equity)

“En Gesolutio contamos con un amplio equipo de especialistas para la gestión y tramitación de ayudas y conseguir financiación, tanto pública como privada, de proyectos”

 

¿Tienes un proyecto?

¿Estás interesado en conocer el tipo de ayudas a la que puedes optar?

¿Tienes alguna pregunta sobre financiación?

¿No sabes qué financiación es la adecuada para ti o tu proyecto?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus cuestiones

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widgets_ContactForm_Widget»][/siteorigin_widget]
Scroll al inicio
Llamar a Gesolutio ETL Global