Desarrollo de oportunidades de negocio

GESOLUTIO nace en el ámbito de la Economía y el Derecho, para aportar soluciones a situaciones de negocio. Nuestra misión consiste en trabajar y colaborar con nuestros clientes, para ayudarles en la solución a problemas societarios que pueden plantearse.

SOLUCIONANDO SUS PROBLEMAS

En GESOLUTIO sabemos que cada cliente se enfrenta, día a día, a situaciones distintas y, cada problema planteado requiere una solución concreta.

Quienes somos

Gesolutio pone a disposición de los clientes la experiencia de sus profesionales especializados en Consultoría Económica-Financiera. A través de la unión de las disciplinas del derecho y de la economía de empresa y desde el compromiso con la excelencia y la eficacia, desarrollamos nuestro trabajo en los siguientes campos de actuación.

Qué hacemos

Aportamos soluciones legales a situaciones de negocio y también somos capaces de presentar soluciones de negocio ante situaciones societarias complejas y delicadas.

Nuestra Visión

Nuestra experiencia en empresas de diferentes sectores de actividad nos permite afrontar los problemas proporcionando soluciones con un enfoque más amplio.

Conocimiento y experiencia multidisciplinar

Afrontando los problemas y buscando las soluciones desde diferentes puntos de vista y siempre con rigor profesional.

Implicación con nuestros clientes

Entendemos que las soluciones deben surgir de un adecuado conocimiento del cliente, analizando con profundidad cuáles son sus necesidades reales.

Cumplimiento de los principios éticos de nuestra profesión

Independencia, Legalidad, Integridad, Confidencialidad, Formación y Perfeccionamiento profesional y Lealtad.

Compromiso con el trabajo bien hecho

Sin escatimar esfuerzos y enfocando el trabajo hacia la búsqueda de la mejor solución para nuestro cliente.

NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL

Nuestra experiencia en empresas de diferentes sectores de actividad nos permite afrontar los problemas proporcionando soluciones con un enfoque más amplio.

Julio Álvarez Martos

Fundador y CEO

Consolidada trayectoria con más de 20 años en el ámbito de la consultoría estratégica, reestructuraciones societarias y grupos de sociedades, auditoria fiscal, consultoría en procesos de concursos de acreedores, administración judicial de empresas. Auditor de cuentas. Máster en Comercio Exterior por el ICEX. Licenciado en ciencias empresariales. Licenciado en Derecho.