DEFENSA LABORAL, TE REPRESENTAMOS

Procedimientos sancionadores y litigios laborales

Aspectos legales y procedimientos en la gestión de disputas laborales.

ASESORía laboral

De principio a fin

Enfrentar procedimientos sancionadores o litigios laborales puede ser desafiante. En Gesolutio ETL Global, ofrecemos representación legal robusta y estratégica, defendiendo tus intereses y trabajando hacia soluciones óptimas que protejan la integridad y continuidad.

¿Qué podemos hacer por ti?

Defensa de los intereses de los empleadores ante reclamaciones laborales, demandas por despido injustificado, acoso laboral, discriminación u otras disputas relacionadas con el empleo.

Negociación de acuerdos y soluciones extrajudiciales con empleados o sindicatos en casos de conflictos laborales, buscando resolver las disputas de manera amistosa y efectiva.

Representación y asesoramiento en procedimientos administrativos laborales, como inspecciones de trabajo, conciliaciones ante autoridades laborales y recursos administrativos.

Representación legal en litigios laborales ante tribunales laborales, asegurando una defensa sólida y estratégica en casos de reclamaciones laborales, sanciones o multas.

Interposición de recursos de amparo y otras acciones legales para proteger los derechos de los empleadores frente a decisiones injustas o arbitrarias de autoridades laborales.

Asesoramiento en la planificación y ejecución de despidos individuales o colectivos, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y minimizando riesgos legales.

Implementación de políticas y medidas preventivas para evitar conflictos laborales, promoviendo una cultura organizacional basada en el respeto, la equidad y la transparencia.

¿Necesitas ayuda?

Encuentra nuestros datos de contacto a continuación

Scroll al inicio
Llamar a Gesolutio ETL Global